¿Cómo surge I.D.A.?

Desde 1995, en Elite Merchandising compañía dedicada al sector del regalo de empresa, venimos ofreciendo a nuestros clientes los productos y servicios más innovadores y competitivos para sus promociones.

Tras analizar una demanda continua de productos de carácter exclusivamente gráfico, como pueden ser tarjetas comerciales, carpetas, cátalogos, folletos, identidades coporativas.... en resumen, artículos que se escapan de las competencias propias del regalo publicitario y con el fin de dar a nuestro clientes un trabajo de calidad, otorgándoles el esfuerzo y el tiempo necesario, surge I.D.A.

¿Qué aportamos a los diseños I.D.A.?

Un trabajo I.D.A se caracteriza por ser el resultado de una labor de estudio minuciosa, otorgándole al producto realizado personalidad y carácter con un alto nivel comunicativo y de pregnancia. Para ello trabajamos con los mejores profesionales: diseñadores gráficos, ilustradores, fotógrafos, copys...

Crearemos para su empresa toda una imagen de marca, diseñaremos su web corporativa, además imprimiremos todo su material de papelería, rotularemos sus vehículos industriales, imprimiremos sus carteles, sus lonas, sus banderolas publicitarias, diseñaremos y montaremos su stand en ferias, y un largo etc...

Stands y puntos promocionales

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y una infraestructura adecuada para la realización de proyectos de gestión integral de tu stand. Estudiamos las posibilidades del espacio, conceptualizamos y diseñamos los diferentes elementos, produciendo los materiales necesarios y encargándonos del montaje y desmontaje final. Hay que tener claro que el stand es la mejor tarjeta de visita en cualquier evento o feria.

Diseño y fotografía

En nuestro taller de ideas estudiaremos todas sus necesidades comunicativas para ofrecerle el mejor asesoramiento en imagen corportiva y publicidad. Somos expertos en la creación de campañas y marcas para un producto o empresa y aplicarlos en diferentes soportes.

Elementos de publicidad exterior, edición de catálogos y publicación de imágenes corporativas, creación de elementos promocionales y de marketing directo. Conocemos las maneras más efectivas para que su imagen corporativa se haga notoria.
Sabemos rentabilizar sus inversiones en publicidad.

Imprenta

Solucionamos tus necesidades.Escogemos el mejor sistema de impresión y encuadernación siguiendo los criterios de calidad y cantidad que queremos conseguir del producto final. Disponemos de la maquinaria y de la tec- nología más avanzada.

Para impresiones de pequeñas cantidades usamos el sistema offset o digital, y la rotativa para grandes tiradas. Buscamos la esencia de una buena imagen, impresión, textura, color y luminosidad para un óptimo resultado final. Nuestra mayor garantía son los clientes que confían diariamente en nosotros.

Diseño y desarrollo web

Apostamos por la tecnología más avanzada para ofertaros una nueva vía de comunicación que os permita dar a conocer vuestra empresa y llegar de una manera diferente y más directa a vuestros clientes. Disponemos de un estudio de diseño para ejecutar su proyecto multimedia (elaboración de contenidos, diseño de páginas web, hosting, correo electrónico, Apps, DVDs interactivos, redes sociales, posicio- namiento web, etc...) Sabemos detectar las soluciones multimedia más adecuadas para tu negocio o empresa.